Encajes, plumetis, tul, coronas de flores, diademas con plumas, detalles en negro…Una novia delicada, romántica y muy femenina. El ambiente frío e hinvernal atrae a una imagen cálida llena de vida y que sobresale de entre la maleza. Es el denominador común de las que tienen la suerte de casarse en el campo. Una boda de ciudad siempre resulta más fría. Esta novia respira naturalidad, está relajada, distendida y mira la cámara sin posar.
El mejor equipo (algo clave para una boda y unas fotos 10) está detrás de todas esta sesión. Los vestidos de la nueva colección de la clásica (quién dijo que era clásica!?!) Navascués, las flores de mi recién descubierta Olimpia y yo (ha sido como una bocanada de aire fresco en un área donde parece que sólo existan los mismos de siempre), las coronas y tocados de Suma Cruz (uno de mis favoritos) y las elegantes joyas de Yanes. D-photo una vez más nos sorprende con unas imágenes que cualquier novia querría para el día de su boda. Tienen ese algo diferente que todas buscamos cuando nos casamos.
Y por supuesto, esto no hubiera sido posible sin la edición digital de Vogue.es, por la que guardo un especial cariño por esto, que apuesta por gente de altura y que tiene como resultado un trabajo que nos hace soñar a todas, a las casadas y a las no casadas. Disfrutadlo.
The post Novia romántica en el campo appeared first on .